Tienda de marroquinería en Plasencia

Curtipiel somos una tienda de marroquinería ubicada en Plasencia (Cáceres). Contamos con una amplia experiencia en la venta de artículos de piel, polipiel y otro tipo de materiales como pueden ser la lona, el nailon y el corcho.

Artículos de marroquinería que ofrecemos

La marroquinería es un arte que ha ido evolucionando a lo largo de los siglos y que consiste en trabajar el cuero en sus diferentes usos y formas.

La gama de productos que se fabrican mediante ella es muy amplia, y aunque tradicionalmente los artículos de marroquinería eran todos fabricados en piel con el paso de los años se han ido incorporando otros materiales como la polipiel, el corcho, la lona, el nylon, etc.

En nuestra tienda podrás encontrar los siguientes artículos de marroquinería:

Bolsos

El bolso es el complemento por excelencia, por eso en Curtipiel disponemos de bolsos de hombre y bolsos de mujer para cada ocasión: Bolso para trabajo, de paseo, bolsos de fiesta, etc. En nuestra tienda, también podrás encontrar bolsos de diferentes formatos y estilos: Bolso mini, shopper, bolso bandolera, clutch, bolso mochila, etc. Y bolsos fabricados con distintos materiales: Bolsos de piel, polipiel, nilon, rafia,.... ¡Ven y encontrarás el bolso que se adapta a tu estilo!

 

Maletines

Los maletines o carteras son uno de los complementos más necesarios y prácticos tanto para ir al trabajo o a clase, disponemos de maletines porta ordenador y porta documentos. Estos maletines te serán muy útiles ya que cuentan con varios compartimentos, bolsillos, separadores e incluso con apartados acolchados para proteger tus aparatos tecnológicos.

Billeteros, monederos y carteras

Lo primero a destacar de este tipo de artículos es que tu dinero, tarjetas y documentación estarán a buen recaudo dentro de ellas. Por este motivo son un complemento necesario que llevamos a diario. En Curtipiel te ofrecemos carteras, billeteros, monederos y tarjeteros de diferentes estilos y diseños tanto para mujer, hombre y joven.

Cinturones

Disponemos de cinturones en diferentes anchos, largos y colores, así los podrás combinar según tu look. Los cinturones de piel son bastante más resistentes y duraderos que los fabricados con otros materiales, además, son muy flexibles, por lo que se adaptan a la forma de tu cintura y eso les hace más cómodos.

 

Al igual que con todos los artículos que ofrecemos, en los de marroquinería también trabajamos con las mejores marcas: Pepe Jeans, Privata,

Charro, JL piel, Coronel Tapiocca, National Geographic, Ruta 66,

Adolfo Domínguez, etc.

Acude a nuestra tienda y ten acceso a los mejores artículos.

Curtipiel, tienda especializada en artículos de marroquinería

© 2021 P. CURTO E HIJOS S.L.  Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL