Tienda de bolsos y complementos en Plasencia

Curtipiel somos una tienda de bolsos y complementos ubicada en Plasencia (Cáceres), estamos especializados en artículos de marroquineríade viaje, pero también vendemos otra serie de accesorios y complementos de mucha utilidad.

Artículos que ofrecemos en Curtipiel

Los principales artículos que vendemos son bolsos, mochilas, billeteros, monederos, carteras, cinturones, etc. Además de esto, ofrecemos una gran cantidad de accesorios para esos artículos y otro tipo de complementos. Entre esos complementos podemos destacar los siguientes:

Riñoneras

Las riñoneras son un complemento que llevan tanto hombres como mujeres para guardar sus cosas personales de forma cómoda. Se pueden llevar en la cintura o cruzadas tipo bandolera. Como van pegadas al cuerpo, la lleves de una forma u otra siempre tendrás libertad de movimiento.

Mochilas

En nuestra tienda encontrarás mochilas escolares, para universidad, trabajo, gimnasio o para ir de viaje. Ya que a las mochilas se les dan diferentes usos, las hay con compartimentos para ordenador o tablet y con puerto USB, ideales para usarlas para estudiar o trabajar. Otras llevan compartimentos para ropa, las cuales son idóneas para viajar o ir de excursión. Y también hay bolsos-mochila, los cuales los podrás llevar en unas ocasiones como bolso y en otras como mochila, según te apetezca.

Paraguas

Los paraguas además de ser un complemento práctico ya que te resguardan de la lluvia, también son un complemento que te darán un toque personal. En Curtipiel podrás elegir entre una gran veriedad de paraguas: Paraguas largos o plegables, paraguas automáticos o manuales, paraguas lisos o estampados, paraguas para hombre, mujer o unisex y también paraguas juveniles o infantiles.

Mascarillas

En estos tiempos las mascarillas son un accesorio necesrio, por eso en Curtipiel te ofrecemos mascarillas reutilizables y homolagadas para que te protejas. Las tenemos de diferentes tamaños para mujer, hombre joven y niño-a. Y en varios estampados para que elijas las que más te gusten.

 

Abanicos

Los abanicos son el complemento que no te debe faltar los días de verano. Ven a Curtipiel y podrás elegir entre abanicos modernos y divertidos como los de Malaka o abanicos más clásicos pero siempre a la moda y con las últimas tendencias tanto en estampados como en materiales.

Artículos de regalo

Siempre hay ocasiones en las que te apetece hacer un regalo a un familiar o amigo-a. Esas ocasiones pueden ser fechas señaladas como Navidades, San Valentín, Día del Padre y de la Madre, cumpleaños, etc. Para todas esas ocasiones y personas especiales tenemos el regalo que buscas: Joyeros, llaveros, juegos de mesa, sets para el vino, relojeros, estuches de manicura, etc.

En nuestro establecimiento podrás encontrar artículos para hombres, mujeres y niños, además, contarás con la seguridad de que son de la mejor calidad, ya que trabajamos con las mejores marcas que existen hoy en día en el mercado: Pepe Jeans, Lois, Liberto, Caramelo, Matties, Vilanova, Cacharel, Devota & Lomba, Ventis, etc.

 

Si necesitas alguno de nuestros artículos no dudes en acudir a nuestra tienda o llamar a nuestro teléfono, contamos con una amplia experiencia en el sector y el trato que te ofreceremos será completamente personalizado para que encuentres justo lo que necesitas. Déjate asesorar por nuestro personal especializado, nuestro principal objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes. ¡Te esperamos en Curtipiel!

En Curtipiel encontrarás una gran cantidad de bolsos y complementos de gran calidad

© 2021 P. CURTO E HIJOS S.L.  Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL