Tienda de maletas en Plasencia

Curtipiel somos una tienda de maletas ubicada en Plasencia (Cáceres). Contamos con una amplia variedad de maletas para que el cliente pueda adquirir la que prefiera, además, también ofrecemos otro tipo de artículos de viaje: bolsos de viaje, de cabina, neceseres, accesorios, etc.

Artículos de viaje que ofrecemos en Curtipiel

Para cualquier persona a la que le gusta viajar o que tenga que viajar por motivos de trabajo o estudios etc, resulta imprescindible contar con artículos de viaje de calidad para no tener ningún tipo de problema. En nuestra tienda, podrás encontrar los siguientes artículos:

Maletas

Podrás encontrar maletas de fibra (rígidas) y de lona (blandas) de todos los tamaños, así tendrás la opción de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Las rígidas son muy resistentes al paso del tiempo y al uso, además son muy fáciles de limpiar, en cambio, las blandas son más flexibles, ocupan menos espacio y suelen tener bolsillos exteriores para guardar lo que necesites. Para que transportes con facilidad tu maleta contamos con maletas trolley de ruedas dobles. Así mismo, disponemos de maletas de cabina aptas para todas las compañías aéreas.

Bolsos de viaje

Disponemos de bolsos de viaje. Estos bolsos se utilizan para trasladar tu equipaje, son muy cómodos de llevar y suelen ocupar poco espacio. Además contamos con bolsos de cabina para que no tengas que facturar tu equipaje. 

Accesorios

Ofrecemos etiquetas para poner tus datos y no perder tu equipaje, candados de llave, candados TSA con combinación, neceseres y todo tipo de accesorios muy útiles a la hora de viajar.

Es importante resaltar que trabajamos con las mejores marcas del mercado en artículos de viaje: Gladiator, Roncato, Pepe Jeans, Benzi, etc. y que podrás adquirir lo que necesites bien sea para hombre, mujer o niño. No lo dudes más y acude a nuestra tienda, ¡te esperamos!

Acude a Curtipiel y adquiere la maleta de viaje que mejor se adapte a tus necesidades

© 2021 P. CURTO E HIJOS S.L.  Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL